"Voy a llegar con un Twingo"; Piqué advierte nueva burla contra Shakira

"La idea es que vaya el presidente de la Liga (Piqué) con un Twingo y con el jugador número 12 de Kun (Agüero)", mencionó el español.

La polémica que rodea a Gerard Piqué por la nueva canción de Shakira, donde la colombiana habla del final de su relación, sigue generando reacciones.

En esta ocasión a Piqué no le bastó con llegar a un acuerdo con la marca de relojes Casio, advirtió que ya tiene otro acuerdo con la marca de autos Renault que le ayudará a burlarse de Shakira.

Durante la transmisión de Twich donde Piqué salió luciendo un reloj Casio también le confirmó a Sergio "Kun" Agüero que en el siguiente compromiso de la Kings League saldrá con el carro al que Shakira hace mención en su canción.

"La idea es que vaya el presidente de la Liga (Piqué) con un Twingo y con el jugador número 12 de Kun (Agüero)", mencionó el español.

"Yo he cerrado un acuerdo con Renault que voy a llegar en un Twingo. Ya está, "Yo puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero", señaló Gerard Piqué.

"Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó. Estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", es el fragmento de la canción de Shakira donde hace mención al vehículo.

Por ello como respuesta Piqué afirmó que Shakira y el público lo verán conducir un carro Twingo.