Aclara Julión Álvarez supuesto ataque armado en su contra

El equipo del reconocido intérprete ha emitido un comunicado para esclarecer los hechos.

En las últimas horas, se difundió la noticia de un presunto ataque armado contra el cantante Julión Álvarez a través de plataformas digitales. Sin embargo, el equipo del reconocido intérprete ha emitido un comunicado para esclarecer los hechos y confirmar que el incidente no estuvo dirigido hacia él.

Según el comunicado, sí ocurrió un ataque, pero Julión Álvarez no fue el blanco de la agresión. La información que circuló señalaba al famoso como víctima, generando preocupación entre sus seguidores.

El equipo de Julión explicó que el cantante se encontraba en el lugar equivocado y en el momento incorrecto, ya que su vehículo coincidió con una riña entre grupos delictivos. El incidente fue descrito como un fuego cruzado en el que el automóvil de Álvarez quedó atrapado.

Afortunadamente, tanto Julión Álvarez como sus familiares que lo acompañaban en el vehículo resultaron ilesos. El equipo del cantante pidió evitar involucrarlo en los eventos, ya que estos fueron ajenos a él y sus seres queridos.

El comunicado concluyó agradeciendo la preocupación de los seguidores y reiterando que Julión Álvarez se encuentra bien, sin lesiones a consecuencia de los violentos hechos presenciados por accidente.