Polémica en redes por nueva foto de Danna Paola

Usuarios de Instagram estallan en criticas contra Danna Paola por nueva foto en su perfil de Instagram junto a su pareja el pasado 14 de febrero.

Danna Paola y su pareja, el también cantante Alex Hoyer celebraron el Día del Amor y la Amistad intercambiando en redes románticos mensajes y fotografías que no fueron del todo bien recibidas por algunos cibernautas, quienes tacharon, sobre todo a la cantante, de "vulgar".

Danna y Alex suelen ser muy emotivos con sus mensajes en redes, y esta vez no fue la excepción, pues ambos externaron en sus respectivas cuentas de Instagram lo enamorado que se encuentra uno del otro, agradecieron lo vivido y decretaron seguir juntos en el futuro.

Aunque la también actriz ha sido protagonista de historias de amor dolorosas, su historia con Alex Hoyer pinta para ser distinta, la cantante está más enamorada que nunca, y lo mejor es que su novio le corresponde. 

Por San Valentín, Danna Paola compartió una serie de fotos de momentos con su novio Alex Hoyer, y aunque la pareja recibió elogios y felicitaciones por el amor que se tienen, fueron varios los comentarios que descalificaron una foto, tachándola de vulgar.

"Ya que miedo subir fotos así, al rato terminan y quedan (como payasos)" escriben los usuarios en Instagram. 

Se trata de la instantánea en la que Danna Paola aparece en topless y Alex le cubre con su mano uno de sus senos, ambos están en la playa. "My forever valentine te amo infinito", escribió para acompañar la serie de fotos.

"Bien corriente la Danna Paola subiendo fotos así y luego así quieren que las respeten". "De lo más corriente que e visto hoy en el día que le pasa al mundo se termino el pudor". "Sale una foto de la reina Selena Gomez con su pareja agarrándole la sheshe ... acto seguido Danna haciendo lo mismo". "Ya que miedo subir fotos así, al rato terminan y quedan (como payasos)". "No entiendo a esta chava, se sorprende de la letra de canciones de otras artistas y ella se toma este tipo de fotos, pregunto yo y la congruencia de lo que sale de la boca ¿y las acciones?", se lee.

A otros les pareció una buena foto:

"Cómo se escandalizan por la mano, la foto está padrísima"

Alex Hoyer novio de Danna Paola hace caso omiso de críticas y expresa su devoción hacia ella. 

Alex Hoyer, sin hacer caso a las críticas, respondió en la foto: "Te amo mas de lo que te puedas imaginar", y en su perfil de Instagram externó su deseo para que todos tengan una Danna en su vida.

"Feliz día de San Valentin familia les deseo a una Danna en su vida. Mi vida, te amo con locura @dannapaola gracias por regalarme tu amor todos los días, soy el hombre mas afortunado de este fucking planeta. Por mas amor, música, viajes, risas, aventuras, locuras, y las cosas no tan buenas que siempre llegan también pero juntos", escribió.