Usará Carin León su “Colmillo de esmeraldas”

El 2024 comenzó con el pie derecho para Carin León tanto que se dio el lujo de obtener unos 'in ears' monitores de audio de oro rosa de 14 quilates adornados de diamantes y esmeraldas.

De premios Grammys hasta posicionarse en lo más alto de Billboard, Carin León comenzó el 2024 lleno de éxitos que han aportado a que su trayectoria continúe en ascenso, convirtiéndose en uno de los máximos exponentes del regional mexicano.

El originario de Hermosillo, Sonora, está listo para presentarse en la capital del Estado y además de ser uno de los conciertos más esperados del año, será el momento ideal para que el cantautor utilice el nuevo diseño de sus monitores personales de audio.

De diamantes y esmeraldas

Recientemente el intérprete de 'La boda del Huitlacoche', compartió a través de las historias de sus redes sociales la fotografía del nuevo diseño de sus 'in ears', monitores personales de audio que utilizará durante sus próximas presentaciones.

El diseño fue elaborado por Joyería Fabiola, ubicada en Ciudad Obregón, la cual le ha hecho trabajos de joyería a algunos artistas entre los que se encuentran: Natanael Cano, Junior H, Peso Pluma, y personalidades deportivas tales como Julio César Chávez.

El exclusivo diseño que utilizará el sonorense tiene su logo 'CL' en un monitor, y en el otro un colmillo, con el que alude al nombre de la gira que presentará esta noche, titulada 'Colmillo de Leche', la cual, arrancó en Estados Unidos en agosto del año pasado.

Los 'in-ears' de Carin León, están elaborados en Oro Rosa de 14 quilates con una cama de diamantes VVS. Estos diamantes son aquellos clasificados dentro de una de las categorías más altas de claridad en el sistema de clasificación de esta piedra preciosa pues “VVS” significa "Very Very Slightly Included" (Muy, Muy Ligeramente Incluido).

Por otra parte, el logo de Carin León y el colmillo tiene incrustaciones de esmeraldas, piedras preciosas conocidas por su color verde, las cuales se cree que ofrecen al portador sabiduría, crecimiento, y paciencia.

Usará Carin León su “Colmillo de esmeraldas”

¿Para qué sirven los 'in-ears'? 

Los 'in-ears' son una herramienta utilizada por músicos para tener una referencia auditiva de la mezcla de instrumentos, sonido ambiente o cualquier señal de audio y sirven como reductor del ruido externo.