Peso Pluma rompe Récord Guinness; es el artista latino más visto en YouTube

En 2023 ya se había convertido en el más escuchado de Spotify.

A días de su debut en el festival de música Coachella, Peso Pluma puede presumir de un nuevo logro en su carrera que, además, le ha valido reconocimiento mundial.

En 2023, el exponente de corridos tumbados se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, arrebatándole el trono al mismísimo Bad Bunny, quien un año atrás era el rey absoluto del streaming; sin embargo, esta no ha sido la única plataforma digital que se rindió a los pies del mexicano, y es que ahora se ha adueñado de YouTube.

Hassan, nombre real del cantante, recientemente fue nombrado como el artista latino más visto en YouTube, logrando así romper su primer Récord Guinness.

La noticia fue difundida la tarde del 16 de abril en la cuenta oficial de Guinness Latinoamérica.

Más de 8.500 millones de reproducciones

Pero obtener este título no fue una tarea sencilla, el exponente de los corridos tumbados tuvo que superar las 8. 500 millones de reproducciones en la plataforma; una meta bastante alta para quien quiera competir con él.

Hasta el momento, la 'Doble P' no se ha pronunciado respecto a este logro; quienes sí han hablado son sus fans y hasta sus detractores, dividiendo las opiniones en las redes.