Peso Pluma: el artista nuevo más importante del planeta según Rolling Stone

El cantante se convirtió en el primer artista de corridos tumbados en protagonizar la portada de la revista.

Peso Pluma es “uno de los artistas más grandes del planeta”, de acuerdo con la calificación dada por parte de la icónica revista de música Rolling Stone, donde el mexicano protagoniza la portada más reciente

Este lunes 11 de marzo, se dio a conocer que el intérprete de 'Ella baila sola' aparece en la edición del mes de abril, con lo que se convierte en el primer artista de corrido tumbados en figurar en esta revista, publicación que ha causado polémica y dividido opiniones, ya que hay quienes aseguran que no se merecía ese reconocimiento.  

Peso Pluma en Rolling Stone

El auge de 'La Doble P' dentro de la industria musical comenzó el año pasado, cuando se convirtió en uno de los exponentes de esta nueva corriente del regional mexicano, misma que lo llevó a ser tendencia y famoso en todo el mundo.

En la portada, se observa al cantante de 24 años con un semblante serio mientras mira fijamente a la cámara y sostiene la capucha de su sudadera holgada. En la fotografía, deja ver un tatuaje en el pecho, una cadena plateada y su ceja cortada, con la que marcó su propio estilo.

La publicación de Instagram fue acompañada por una descripción en la que aseguran que Hassan se ha convertido en “el futuro de la música y el artista más importante del planeta”.

En entrevista exclusiva, habló de su nuevo disco titulado 'Éxodo', pero también reveló lo que ha tenido que sacrificar para poder estar en lo más alto de la música, con un futuro aún más prometedor.

'Éxodo', su nuevo álbum

De acuerdo con lo dicho por el cantautor de corridos tumbados, 'Éxodo', su nuevo álbum, saldrá a la venta este verano, y según declaró, el cantante ve "el disco más como una respuesta directa a la prensa negativa que parece rodearlo".

Agregó que con su último disco dejó entrever el lado bueno, pero ha llegado el momento de que se conozca un lado más oscuro

Además, Peso Pluma afirmó que la locura es parte de la genialidad y que él está loco: “Estoy loco. Y no lo digo en broma. Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Pero creo que la locura es parte de la genialidad; hacía música porque así es como comía. No tenía otro trabajo”, dijo a Rolling Stone.