Pesado estrena nueva canción

El grupo que vale lo que pesa lanzó hoy “El Infierno”

El grupo que vale lo que pesa festejará su aniversario número 29 con su nuevo lanzamiento “El infierno”, canción que habla de una relación tóxica donde la víctima es el hombre.

“Es una historia que nace a raíz de una situación que se vive en una relación de pareja. Lo que dice la mujer que ha vivido durante muchos años, en esta relación es todo lo contrario, el hombre es una persona sumisa, la mujer es una persona agresiva, humillante y durante toda la relación está siempre encima buscando, sacando y mencionando los defectos de la otra persona”, expresó Beto Zapata, autor de la canción.

El acordeonista agregó que llamará la atención a la gente porque es un tema de actualidad, además de que se añadirá a su show con mariachi.

“Habla de una relación super tóxica, va a ser un tema que va a dar mucho de qué hablar. Ojalá que para cuando estemos con ustedes ya estemos estrenando en la radio y lo podamos cantar ahí en el escenario en Obregón y en Hermosillo para todo nuestro público”, había adelantado anteriormente Zapata en entrevista con el compa Johny y la Bere-Nais, en el Cañonazo Grupero.

“El Infierno”

“Levante la mano quien haya vivido la amarga experiencia de estar en una relación tóxica”, se lee en uno de los promos de la nueva producción del grupo.

“El Infierno” corre a cargo de Warner Music Latina, con quien firmaron recientemente de nueva cuenta, y mezcla los géneros norteño y mariachi en una fusión denominada “mariacheño”.

“Me deseaste todo lo malo que pudo habérsete ocurrido.

Deseabas que el infierno me abriera sus puertas aún estado vivo.

También dijiste que era muy poco castigo desearme la muerte… 

Para ir al infierno a sufrir regresaría contigo”, dice el coro de la nueva canción.

La banda cumplirá 29 años este 2 de julio, y qué mejor manera de celebrar que con nuevo lanzamiento.

Presentaciones en Sonora

Mientras tanto, próximo mes de agosto Grupo Pesado visitará Sonora con un espectáculo único acompañado de mariachi en el que deleitarán a sus fans con los temas que los han llevado a ser los favoritos del público mexicano.

Será el 26 de agosto cuando se presenten en la Arena Itson de Ciudad Obregón, mientras que el 27 del mismo mes pisarán el Centro de Usos Múltiples en Hermosillo.

Ante esto, Expreso, Sonora Grupera y Pesado lanzaron una convocatoria para talentos locales emergentes que quieran vivir una experiencia única y abrir el concierto de la famosísima agrupación.

Podrán participar todas las bandas que radiquen en el estado de Sonora e interpreten el género de música regional mexicana, siempre y cuando todos sus integrantes acrediten la mayoría de edad.

La convocatoria se encuentra vigente desde el lunes 13 de junio y cerrará el viernes 29 de julio. Las bases se pueden consultar en la cuenta de Facebook de Expreso y en la página web www.expreso.com.mx.

Se elegirán a dos bandas, una para la presentación de Ciudad Obregón y otra para la de Hermosillo.