Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su relación

Peso Pluma y Nicki Nicole oficializan su relación en los Latin Grammy

Ya no hay dudas, Nicki Nicole y Peso Pluma son oficialmente pareja. Por primera vez, y después del beso que se dieron durante el concierto de la argentina en la Ciudad de México, los cantantes hicieron su primera aparición pública durante la alfombra roja de los Latin Grammy.

Durante meses los rumores de un posible noviazgo entre la trapera y el cantante de corridos tumbados comenzaron a sonar y cobraron fuerza después de que fueran captados juntos en partidos de futbol, eventos o simplemente paseando en las calles. Además de que en repetidas ocasiones Peso Pluma aseguró que su corazón ya tenía dueña.

Las redes sociales se volvieron sus aliadas y a través de mensajes, comentarios o fotos juntos, la pareja daba señales de un acercamiento cada vez mayor, pero Nicki rompió todas las ilusiones cuando comparó a Hassan (nombre real del artista) a pasar tiempo con un perro, y lo llamó 'su amigo'.

Sin embargo, el pasado 2 de noviembre en el Pepsi Center, Peso Pluma hizo su último movimiento, apareció como invitado sorpresa en el show que Nicole ofreció en el Pepsi Center. Allí, enfrente de su público, sellaron su relación con un beso: '¡Gracias por venir, amor!', dijo ella. 'Te amo mi amor', respondió él.

Ahora, ambos han dado un paso más en su noviazgo y se dejaron ver juntos en el evento realizado en Sevilla, España. Aunque primero desfilaron por separado, se tomaron unos minutos para posar ante las cámaras y gritar a los cuatro vientos su amor.

Ella lució un vestido de cuero largo, mientras que él, cambió las gorras y los pantalones cortos, por un elegante traje negro, que combinó con una playera de cuello alto y guantes del mismo color, además de sus ya característicos lentes oscuros.

En las fotografías, que ya inundan las redes sociales, aparece Nicki recargada en el hombro de Hassan, mientras que él la toma por la cintura; y por si esto fuera poco, la propia cantante también compartió una romántica postal junto al mexicano, en la que se deja ver acariciando el rostro de su novio.

Anteriormente la intérprete de 'Enamórate' ya había explicado que quiso mantener su relación en secreto porque apenas estaban conociéndose: "queríamos estar seguros, fue muy lindo y la gente también", dijo al programa 'Siéntense quien pueda'. Pero, ahora, todo parece indicar que estos dos van muy en serio.