Preparan misa y funeral para Julián Figueroa, fallecido a los 27 años

La noche del pasado domingo se reportó el fallecimiento del actor y cantante debido a un infarto.

Luego de ser encontrado sin vida la noche de ayer 9 de abril, el cuerpo de Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, será velado en una funeraria al sur de la Ciudad de México.

El cuerpo del fallecido ya fue trasladado desde el domicilio de Guardia hasta la funeraria Jardines del Pedregal, donde se le honrará de forma privada, según informó su mamá.

Algunos de los allegados que acudieron a la casa de Maribel para estar con ella fueron su amiga la también actriz Olivia Collins, el maquillista Christian Villegas y el ejecutivo de Televisa, Javier Vale.

Figueroa, de 27 años, falleció debido a un infarto agudo al miocardio, según indicó su madre en redes sociales, y al igual que sus padres tenía una carrera como actor y cantante, siendo su último proyecto en televisión en la telenovela "Mi camino es amarte", donde trabajó con actores como Gabriel Soto y Susana González.

Se sabe que una misa se llevará a cabo a las 10:00 horas en la funeraria, y posteriormente sus restos serán incinerados.

"Ruego comprensión por el profundo dolor que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", escribió Maribel en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su único hijo.