'Prende' Mora a Hermosillo

La emoción de los jóvenes, pudo notarse al corear 'a todo pulmón' canciones como: 'Reina', 'Memorias', 'Pasajero', 'Pecado' y el tema, 'Tuyo'.

Miles de jóvenes hicieron de la presentación de Mora, cantante puertorriqueño de reggaeton, quien hizo vibrar el interior del Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, la noche del sábado. 

Los seguidores esperaron desde las ocho de la noche con la emoción de escuchar al intérprete de, 'La Inocente'. 

El concierto arrancó en punto de las 21:20 horas con un fragmento de la canción 'Media Luna', seguido por la canción 'Apa', la cual fue recibida por un emocionante grito de gusto por los miles de jóvenes que asistieron al concierto. 

La emoción de los jóvenes, pudo notarse al corear 'a todo pulmón' canciones como: 'Reina', 'Memorias', 'Pasajero', 'Pecado' y el tema, 'Tuyo'

El público sacó sus mejores pasos de baile cuando el intérprete comentó: "Creo que ya es la hora de tocar hacer un perreito", posteriormente tocó la canción, 'Modelito'. 

¿Quién es Mora?

Mora es un cantante originario de Puerto Rico, quién inició su carrera musical desde 2005, pero fue en 2017 cuando se lanzó al estrellato con su sencillo: 'Provocándome', mismo que se escuchó durante el show. 

Mora ha sido reconocido por los premios billboard, como uno de los compositores más reconocidos de la música latina. 

Aunado a esto, ha tenido nominaciones a premio grammy latino por el tema 'Dakiti', así como álbum del año con 'Un verano sin ti' de Bad Bunny, al igual que en premios juventud.

Mora, manifestó sentirse agradecido por el gran recibimiento del público hermosillense, destacando volver a verlos pronto en la capital sonorense u otra ciudad de la República Mexicana.