"Quiten el trap, que muera el reggeton": el nuevo mensaje de Molotov

Luego de su nuevo hit "No olvidamos", la agrupación lanzó un segundo sencillo en el que piden que quiten el trap y el reggaeton.

Así pide Molotov que quiten el trap y el reggaeton."Quiten el trap, que muera el reggeton", canta Molotov en su nuevo sencillo del próximo álbum, "Quiten el trap".

La agrupación regresó en abril con "No olvidamos", sencillo con el que hacen una reflexión sobre los trágicos acontecimientos y personajes que han dejado huella en la historia del país. Este tema fue nominado a un Grammy latino como mejor canción de rock esta semana.

"Quiten el trap" fue una canción creada con la ayuda de Meme del Real de café Tacvba haciendo una reflexión sobre los temas que han sido tema de "circo mediático" tales como la pelea entre el rapero Residente y el reguetonero J Balvin.

Esta canción viene acompañada de un videoclip que fue filmado en un boliche, haciendo referencia a la película"The Big Lebowski".

La gira #EstallaMolotov2022 estará por distintas partes del continente como Colombia, Buenos Aires, Chile, Ecuador, Estados Unidos y México.