Luis Miguel se corona como el artista más influyente

Ranking de Bloomberg indica que Luis Miguel logró vender 248 mil boletos para sus conciertos superando a figuras internacionales como Taylor Swift, Madonna, The Weeknd, entre otros.

'El Sol' está imparable, además de que el pasado 12 de febrero consiguió el concierto más lucrativo de su carrera, al recaudar más de 6 millones de dólares en Venezuela; ahora se ha convertido en el artista con más entradas vendidas, tan solo en el mes de febrero, esto de acuerdo con el prestigioso ranking de Bloomberg.

De acuerdo con el sitio, Luis Miguel obtuvo 73.6 millones de dólares y logró vender 248 mil boletos para sus conciertos, en los últimos 30 días; lo que lo colocó en el número uno de la lista Por Star Power, por encima de otras estrellas como U2, The Weeknd, Karol G, Madonna y hasta la mismísima Taylor Swift.

Este nuevo récord en su trayectoria artística, de 40 años, refleja el éxito que ha conseguido el intérprete de "La incondicional" con su regreso a los escenarios, ya que, anteriormente, la revista Billboard lo nombró como el latino más exitosos de la historia.

El Pop Star Power Rankings analiza las ventas en conciertos de diferentes artistas alrededor del mundo y en 2022 fue liderado por Bad Bunny, gracias a su World's Hottest Tour, que lo llevó a recorrer varios países, incluyendo México.

Por su parte, la gira 2023-2024 del 'Sol', registra un total de 17 llenos en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Y aún faltan sus presentaciones en España, Estados Unidos y, de nueva cuenta, nuestro país.

El propio Luis Miguel presumió este gran logró a través de sus historias en las redes sociales, donde compartió la lista completa en la que lo llaman el artista más influyente.

Luis Miguel se corona como el artista más influyente