Cantarán Los Freddy's, Los Muecas y los Apson para los enamorados

La cita es este sábado 3 de febrero en Expo Fórum, al sur de Hermosillo.

Este sábado tendrá lugar en Hermosillo el tradicional 'Baile de Enamorados', un evento que reunirá de nueva cuenta a Los Freddy’s, Los Muecas y Los Apson para el disfrute de la ciudadanía en el marco del mes del amor y la amistad. El baile se llevará a cabo en Expo Fórum a partir de las 19:00.

Siempre es algo muy especial poder disfrutar de los bailes del recuerdo, ya tenemos casi 20 años consecutivos (…) Es algo muy bonito poder compartir las experiencias con cada una de las agrupaciones que nos visitan, es un halago para toda la gente que disfruta esta música”, compartió Marco Antonio Villa Acedo, organizador del evento.

Junto a los grupos musicales, la diversidad de la población que asiste, misma que se destaca por su convivencia libre de pleitos y por el cariño hacia la puesta en escena, hacen que “cada baile sea una experiencia diferente”, dijo Villa Acedo.

Emocionado por volver a Hermosillo

Para el anuncio del baile se contó con la presencia de Fernando Tapia, director de Los Freddy’s, y compartió su emoción por la cita.

Regresamos (a Hermosillo) en nuestro mes preferido, el mes del amor y la amistad. (Se trata) de estar contentos, enamorados, estas canciones son mágicas y nos traen hermosos recuerdos”, destacó.

En cuanto al programa musical, Fernando Tapia hizo énfasis en que buscarán complacer al público en todo momento, de modo que las 30 o 35 piezas interpretadas se definen durante la fiesta, a partir de las peticiones del público.

Sin embargo, adelantó que en esta ocasión buscarán sorprender al presentar temas que no acostumbran proponer en sus conciertos de Hermosillo; esto sin dejar de lado sus más grandes éxitos.

Los boletos se encuentran disponibles en Discos y Novedades y en Onda Latina, con un costo de 250 pesos a la preventa. El sábado, la taquilla en Expo Fórum abrirá a las 18:00 horas ofertando las entradas en 350 pesos.