Llaman a integrantes de Morat a declarar en juicio contra Universal Music
La agrupación deberá presentarse ante un juez por una demanda en contra de Universal Music
La banda Morat deberá presentarse a declarar en un juicio en contra de Universal Music por actos de competencia desleal.
El baterista Martín Vargas, los guitarristas Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, y el bajista Simón Vargas, deben acudir el próximo agosto ante un juez por la demanda colectiva hacia la disquera por la batalla legal que emprendió la empresa CIA Eventos, que antes era socia comercial de Universal Music.
Esto sucede luego de que Universal Music organizara varios eventos para sus últimos discos y otros artistas como Juanes y Sebastián Yatra. El problema surge, de acuerdo a CIA Eventos, por "actos de competencia desleal y la desorganización y el desmembramiento de la actividad comercial" de la empresa.
Por este motivo los artistas, incluyendo Morat, tendrán que declarar del 20 al 23 de agosto por orden del juzgado civil 29 de Bogotá.
Universal Music está en riesto de perder la demanda y ser condenada a pagar hasta 17 millones de pesos (4 millones de dólares) por daños y prejuicios.