Celebrarán 30 años con un baile muy 'Kaliente'

La Brissa será el invitado estelar en el festejo de la 90.7 de FM.

Tres décadas en el gusto del público celebrará el equipo de La Kaliente 90.7 de FM, esta noche en el baile que "Sí te enciende" y que tendrá como invitados estelares a los miembros de Su majestad La Brissa.

La cita será desde las 7:00 de la tarde en el Hipódromo de Hermosillo "para festejar juntos estos primeros 30 años de la estación que sí te enciende."

A ritmo de 'Bota la bata', 'La Colaless' y los 'Palillos Chinos', la agrupación de Estación Corral, Sonora pondrá a cantar y bailar a los asistentes a este gran evento, que además de celebrar el aniversario de la radio tiene como objetivo apoyar a los niños con cáncer de Movimiento RAS.

"Todo lo recaudado en el evento será destinado para apoyar a los niños que sufren esta enfermedad y que son apoyados por esta institución en Sonora", explicó en rueda de prensa Julio Hernández 'el Toby'.

Para complementar el elenco se suman a este gran baile el grupo Contacto Norte, Julio Cháidez, Perdidos de Sinaloa, Juan Ortega y Los amos de la cumbia, Los Kompaz del Rafa, Oscar Calín, Grupo Doble Blindaje, La Brazza Norteña, Grupo 2G y Grupo Frialdad.

El costo del boleto es de 80 pesos y lo puedes adquirir a través de los puntos de venta ubicados en La Onda Latina, Discos y novedades y restaurante Las Chulas.

Para ir y venir

Con el fin de facilitar el traslado a quienes asistan a este magno evento, el equipo de La Kaliente en conjunto con el Hipódromo de Hermosillo contará con un trasporte especial para el baile.

"Mañana contaremos con camión para transportar a la gente que lo requiera a nuestro gran festejo de 30 Aniversario que se llevará a cabo en el Hipódromo de Hermosillo."

A partir de las 7:00 PM, el camión saldrá cada hora, haciendo un total de 4 viajes, y a las 2:00 AM regresará a los pasajeros al cruce de bulevar Luis Encinas y Solidaridad, así que no hay pretexto para faltar a este gran festejo, dieron a conocer los miembros de la 90.7 en sus redes sociales.