Doña 'Tolita' manda tierno mensaje a Julión Álvarez

Karo Ruíz, una de las nietas de Doña ‘Tolita’, como le dicen sus seres queridos, señaló que el gusto por la música del 'Rey de La Taquilla' comenzó cuando él era vocalista en la Banda MS.

Su admiración por el cantante de música regional Julión Álvarez ha llevado a que la navojoense Eustolia Valenzuela Rojas, de 94 años de edad, le abra las puertas de su casa y lo invite a tomar café colado.

Karo Ruíz, una de las nietas de Doña ‘Tolita’, como le dicen sus seres queridos, señaló que el gusto por la música del 'Rey de La Taquilla' comenzó cuando él era vocalista en la Banda MS.

“En la celebración de su 94 aniversario, como muestra de cariño, su familia le dimos como obsequio un póster y una frazada del cantante, que, por supuesto, tiene una gran razón para ser tan especial”, apuntó.

La joven explicó que para la familia, Julión Álvarez representa un ejemplo de vida. Siempre está contenta, hace reír a todos con sus ocurrencias, tiene muchas amistades y su fortaleza es admirable.

“Ella quería un póster nuevo de Julion Álvarez para tenerlo en su recámara. Su hija, Silvia, se le ocurrió mandarle a hacer una frazada, porque también le encantan los rebozos. Así que cumplía con los dos requisitos para el regalo perfecto”, puntualizó.

Le mandó saludos

Ruíz destacó que en diciembre de 2023, un familiar sabía que Julión estaba en San Carlos y fue a buscarlo para pedirle un saludo para la abuela.

“Con gran optimismo, Julión le mandó un afectuoso mensaje, causando muchas emociones en mi abuelita. Cuando Doña ‘Tolita’ recibió el regalo, casi le da un ataque al corazón de la emoción por tener cerca a Julión, aunque sea en una frazada”, añadió.

Finalmente, Doña ‘Tolita’ emitió un mensaje al músico mexicano: “Siempre lo admiré y lo seguiré admirando hasta que me muera. Por eso lo invito a tomar un café colado hecho con mucho amor”.

Sus canciones favoritas, dijo, son los éxitos de “La María” y “Te hubieras ido antes”.