Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan canción juntos

En las redes sociales, James McCartney compartió la noticia con una fotografía junto a Sean Lennon.

Dos herederos musicales de la icónica banda británica The Beatles, James McCartney y Sean Ono Lennon, han unido fuerzas para lanzar una canción juntos, la cual ha generado revuelo entre los fanáticos del legendario grupo y los seguidores del legado de sus respectivos padres.

La pista, titulada 'Primrose Hill', ha sido descrita como una melodía acústica suave que explora los recuerdos compartidos en el famoso lugar londinense del mismo nombre, reconocido por ser un punto de encuentro popular.

En las redes sociales, James McCartney compartió la noticia emocionado, acompañando el anuncio con una fotografía junto a Sean Lennon.

La carrera musical de James McCartney ha sido notable tanto por su contribución a los álbumes de sus padres, participando en sesiones de grabación para obras como 'Flaming Pie' de Paul McCartney y 'Wide Prairie' de Linda McCartney, como por sus propios proyectos.

Desde el lanzamiento de su material solista en 2010 con una serie de EPs, seguido por su álbum debut 'Me' en 2013 y 'The Blackberry Train' en 2016, James ha mantenido una presencia discreta en la industria musical, interrumpida por pausas ocasionales tras sus últimos lanzamientos.