Grupo Laberinto regresa a celebrar su 35 aniversario en Hermosillo

El conjunto norteño 'Grupo Laberinto', se encuentra agradecido y contento de cara a su próxima fecha en tierras hermosillenses, que será en celebración a su aniversario de carrera musical número 35.

HERMOSILLO, SON.- El conjunto norteño 'Grupo Laberinto', se encuentra agradecido y contento de cara a su próxima fecha en tierras hermosillenses, que será en celebración a su aniversario de carrera musical número 35, después de un tiempo fuera de los escenarios.

En conferencia de prensa agradecieron a sus fans, empresarios y medios de comunicación, expresando que gracias a su apoyo, temas que marcaron su gran trayectoria siguen vigentes en las nuevas generaciones; canciones como “El indio enamorado”, “Mi potra”, “mi adolescencia a los 40”, “En la barra”, entre otros éxitos.

“Es una fecha muy importante para nosotros en Hermosillo, siempre se han portado de lo mejor, en todos los aspectos lo decimos, el público desde la primera vez que llegó Laberinto aceptó la música tropical, después lo ranchero, después los corridos, y hasta la fecha seguimos vigentes” detalló Abel López, integrante del grupo.

Así mismo serán acompañados de un elenco como conformado por Los Tiranos Del Norte, Grupo La Grilla, Diferente Nivel, Chuy Alday y Los Sucesores, Los Cadetes de Linares y Sonora Dinamita.

La cita será el día de hoy, sábado 09 de abril, en el estacionamiento del CUM, a partir de las 20:00 horas. Los boletos ya están disponibles en la página oficial de xticket.mx.