Diego Torres llena de 'color esperanza' las Fiestas del Pitic

El cantante argentino se presentó en la Plaza Alonso Vidal en el segundo día de las Fiestas del Pitic 2023.

Por primera vez el argentino Diego Torres pisó tierras sonorenses, y el escenario perfecto fueron las Fiestas del Pitic 2023, donde se presentó este viernes 26 de mayo.

Desde temprana hora los fans apartaron lugar para presenciar este concierto histórico para el artista, quien se refirió al público hermosillense como uno de los más cálidos para los que ha cantado.

Fue a las 10:00 pm cuando las luces del escenario se encendieron para al ritmo de la música abrir el cantante argentina abriera el show con su canción "Puedo decir que si", seguida de "Vereda del sol", una adaptación al español de la canción "Walking on Sunshine".

"Muchas gracias, lo único que me falta es probar un buen pedazo de carne, yo vengo de una tierra donde comemos mucha carne así que ya muero por probarla, uno no puede comer antes de subirse a cantar", platicó el artista en una pequeña intervención antes de seguir su intervención musical.

Una de las canciones más coreadas fue la que popularizara a lado de Julieta Venegas en 2008, pero que originalmente formó parte del álbum "Un mundo diferente" del año 2001, interpretada únicamente por el argentino.

"La vida está llena de sueños, lo importante es ir a buscarlos todo el tiempo, algunos se logran y otros no, pero no dejemos nunca de intentarlo como dice esta canción", expreso el artista ante el público.

Diego Torres también aprovechó para saludar y agradecer a sus compatriotas en México, ya que varios argentinos llevaron banderas para recibirlo en su concierto dentro de este festival cultural. 

Entre los temas que más resaltaron no pudo faltar su mayor éxito "Color Esperanza", al igual que otras como "Penélope", "Tratar de estar mejor", "Usted" y más.