Emmanuel y Mijares ofrecen maravillosa velada en el Palenque de la ExpoGan
Los cantantes mexicanos presentaron su 'Twor amigos 2024' en Hermosillo.
A la media noche con veintidós minutos, las luces del Palenque de la ExpoGan Sonora 2024 se atenuaron en medio de gritos y aplausos de los casi cinco mil asistentes quienes se dieron cita en el recinto para presenciar en vivo el 'Twor Amigos 2024' de los cantantes Emmanuel y Mijares.
Los primeros acordes del éxito 'Bella señora' fueron identificados de inmediato por el público, quienes disfrutaron del primer dueto de la noche entre los intérpretes mexicanos.
'No se murió el amor' en voz de Manuel Mijares, fue el primer solo del concierto, seguido por un medley de éxitos que dio paso al primer número de Emmanuel con 'El rey azul', interpretación en la que el cantante mostró sus mejores movimientos, para luego levantar de su asiento al público con 'Quiero dormir cansado', canción que corearon al unísono con él.
Siguieron los duetos de los amigos con 'Corazón de melao', originalmente interpretada por Emmanuel, y 'Baño de mujeres', clásico en el repertorio de Manuel Mijares.
"Aquí en el grupo (de músicos) están divididos los bandos respecto a esta canción. Hay quienes quieren tocarla y quienes no", dice Mijares para dar inicio a 'Si me tenías', balada que puso a gritar al público a todo pulmón.
Los duetos continuaron a lo largo de la madrugada con 'No hace falta'; un homenaje a Neil Diamond con Emmanuel y Mijares tocando la guitarra al ritmo de 'Sweet Caroline'; 'Tu y yo' y 'El rey de la noche', dieron fin a la primera parte del concierto.
'Para amarnos más' y 'El privilegio de amar' fueron los temas más aplaudidos en solitario para Manuel Mijares, canciones que antecedieron a 'Sentirme vivo' en compañía de Emmanuel, para dar cierre a la segunda parte del espectáculo.
El tercer acto inició con 'La chica de humo' y 'La última luna', ambas en voz de Emmanuel, quien compartió por última vez el redondel del palenque con Mijares para finalizar el concierto con 'Toda la vida', a las dos treinta de la madrugada.