Taylor Swift, Bad Bunny, Peso Pluma y más presentes en el Super Bowl

Además de la esperada asistencia de Taylor Swift, una gran número de famosos asistieron al Super Tazón.

El Super Bowl LVIII, celebrado hoy en Las Vegas, Nevada, no sólo ha sido un enfrentamiento deportivo de alto calibre entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, sino también un evento que ha atraído a numerosas personalidades destacadas del mundo del espectáculo.

Entre las figuras más esperadas se encontraba la sensación del pop Taylor Swift, quien ya ha sido vista en anteriores juegos apoyando a su pareja Travis Kelce de los Kansas City Chiefs. Swift fue una de las celebridades que se dio cita en las inmediaciones del Allegiant Stadium para presenciar el emocionante encuentro.

Además de Swift, las cámaras captaron a prominentes figuras como las Kardashian y Ariana Grande, quienes disfrutaron del juego junto a la multitud entusiasmada. Entre otros artistas de alto calibre se encuentran Paul McCartney y Jay Z también fueron vistos mientras el juego se desarrollaba en la cancha.

Los latinos también hicieron presencia en el juego, con artistas como Bad Bunny y Natti Natasha, quienes fueron capturados por los fervientes fanáticos presentes en el estadio.

Hasta la sensación de los corridos tumbados, Peso Pluma, también reportó por su cuenta de Instagram que se encontraba en el estadio disfrutando del juego.

El cantante Justin Bieber, quien se esperaba acompañara a Usher en el escenario del show de medio tiempo para interpretar su éxito de 2010 'Somebody to Love', asistió al evento junto a su esposa Hailey Bieber.

Post Malone, otro renombrado músico estadounidense, también se sumó a la lista de asistentes y ofreció un pequeño espectáculo previo al acto estelar del Super Bowl.

La cantante Lana del Rey, amiga cercana de Taylor Swift, fue vista en la tribuna, demostrando su entusiasmo por el deporte y el espectáculo que rodea al Super Tazón.

Además de estas celebridades de la música, figuras destacadas de la pantalla grande como Paul Rudd también se hicieron presentes en el evento.