Escondite Norteño tiene la oportunidad de su vida

La agrupación pide el voto de los lectores de EXPRESO para lograr su sueño de compartir el escenario con Pesado el 27 de agosto en el CUM de Hermosillo.

La Sierra sonorense no podía quedarse atrás y es dignamente representada por "Escondite Norteño" en esta batalla grupal para ser el abridor del concierto que ofrecerá el grupo Pesado el próximo 27 de agosto en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo.

Este grupo tiene sus raíces en Bacanora, Sonora y desean cumplir su sueño de compartir el escenario con Pesado.

Víctor Manuel Encinas comentó al término de su intervención en el concierto organizado por la "Kaliente",  que esta es la oportunidad que estaban esperando para sobresalir profesionalmente y dar a conocer sus temas a los amantes del género regional.

"Las ganas y el gusto por la música nos motivaron a inscribirnos en este concurso y fue una de las mejores noticias cuando personal de la Kaliente y de EXPRESO nos informaron que fuimos seleccionados como finalistas", agregó.

Los tiempos de pandemia sirvieron para fortalecer a la agrupación ya que les dio el tiempos suficiente para reunirse en los ensayos.

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Entre los integrantes de "Escondite Norteño", reveló Víctor Manuel, se encuentran su hijo quien toca el acordeón, junto con tres compañeros más.

"La mayoría de los integrantes son estudiantes y para mí, eso es lo primero, el estudio y después la música", puntualizó.

Uno de ellos está estudiando la licenciatura en Comercio Internacional, Cesar en Ingeniería Industrial. 

Víctor agregó que labora en el Hospital General del Estado y que es egresado de la carrera de Contaduría Pública con maestría en educación.

Concluyó con la invitación a sus seguidores para que ingresen a www.expreso.com.mx y  les brinden su apoyo ya que con sus votos lograrán el sueño dorado de llegar a tocar para las multitudes.

¡Mucho éxito y a votar por su grupo favorito!