Edith Márquez hace vibrar el CUM en Hermosillo

"Hermosillo de mi corazón", expresó la talentosa cantante durante su presentación la noche del pasado viernes.

La talentosa cantante, actriz y compositora Edith Márquez deslumbró a miles de fanáticos con su carisma y su inigualable voz la noche de este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de la capital sonorense. 

La artista, quien se encuentra de gira con su 'Tour MX/USA 2023', hizo vibrar al público desde el primer momento en que pisó el escenario minutos antes de las 22:00 horas.

Con su característica sonrisa y un cálido saludo, Márquez expresó su afecto por la ciudad, llamándola "Hermosillo de mi corazón". 

Desde el inicio, logró conectar de manera especial con sus seguidores, compartiendo historias personales y emociones detrás de sus canciones, lo que hizo que el concierto fuera aún más significativo.

"Tengo 5 años esperando este momento, vengo de Agua Prieta, amo tu música", era uno de los carteles con mensajes de cariño que se alzaban en la primera fila de la zona dorada y que fue leído por la artista. 

Muestra cariño al público hermosillense

Durante la interpretación de 'Tu me obligaste', un fanático entregó a la cantante un ramo de rosas rojas, quien visiblemente emocionada, aceptó el regalo con gratitud, una sonrisa y un gesto de cariño hacia su público.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Cecilia Morales Arce, una afortunada espectadora, tuvo la oportunidad de acompañar a la ex integrante de Timbiriche en el escenario mientras ambas interpretaban 'En una de esas'. 

Cuando ha venido al palenque he estado presente, la última vez fue aproximadamente hace unos 10 años, no hay una canción en especial que espere, sino todo su repertorio, Edith es una artista completa, interpreta muy bien sus canciones, por eso la sigo desde hace años”, compartió Ana Gutiérrez, una fanática hermosillense de 41 años que se encontraba en la zona amarilla. 

A mitad del espectáculo, Edith Márquez cambió su atuendo negro con accesorios dorados por un deslumbrante vestido azul con flores y colores brillantes, esto debido a un pequeño accidente.

Mientras se cambiaba, diez músicos, incluyendo seis violinistas, tres trompetistas y dos guitarristas, entretuvieron al público con una majestuosa interpretación de 'El viajero'.

El repertorio de Edith Márquez incluyó éxitos como 'Demasiado tarde', '¿Quién es ese?', 'No vale la pena', 'Aunque sea en otra vida', 'Como tú mujer' y 'Hasta que te conocí', las cuales fueron coreadas por el público con pasión, creando un ambiente efervescente.

Cuando el reloj marcaba las 23:20 horas y los fans pensaban que el concierto había llegado a su fin, entre aplausos y gritos la gente pidió una canción más. Edith Márquez regresó al escenario para interpretar 'Inocente pobre amigo', poniéndole broche de oro a la velada.

Finalmente, la espectacular noche culminó con 'Mírame', una canción que hizo que todo el público se uniera en un emocionante coro.

Edith Márquez se despidió con gratitud y cariño, expresando: "Hasta la próxima, Hermosillo, muchas gracias", y reverenciándose ante su entregado público.