Domelipa incursiona en el mundo de la música

La tiktoker mexicana firmó contrato con la empresa Westwood Entertainment, misma que ha trabajado con Justin Bieber y J Balvin.

Domelipa, la influencer mexicana con más de 73 millones de seguidores en TikTok, ha sorprendido al mundo con el anuncio de su incursión en la música. Billboard, la revista especializada en la industria musical, ha sido la encargada de dar a conocer la noticia que ha generado gran expectación entre los fans de la joven creadora de contenido.

Según la información publicada por Billboard, Domelipa ha firmado un contrato con Westwood Entertainment, una reconocida empresa de management que ha trabajado con artistas de la talla de Justin Bieber, Demi Lovato y J Balvin

La influencer estará bajo la tutela de Jorge Juárez, quien actualmente también maneja al cantante mexicano Carin León.

Futuro prometedor

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre el proyecto musical de Domelipa, se espera que la artista explore géneros urbanos como el reguetón, el trap y el pop latino. Su gran base de fans en las redes sociales, su carisma y su evidente talento para el baile auguran un futuro prometedor en la industria musical.

Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar y se han divido en apoyo hacía la tiktoker y comentarios en desacuerdo con el nuevo proyecto de Domelipa:

"Duerman un rato a la industria musical", "la industria musical cada día más en decadencia con estos 'influencers'", "me encanta", "¡qué emoción", se ha expresado en redes.