Danny Ocean anuncia fecha en Hermosillo

Ocean reveló las 15 ciudades que forman parte de esta gira llamada 'México Tour 2024', en la cual se encuentra la capital de Sonora.

Como parte de su gira en México, el cantante venezolano Danny Ocean hará una parada en la capital de Sonora para ofrecer un gran concierto al público hermosillense.

Este espectáculo se llevará a cabo el próximo jueves 4 de julio del presente año, y el recinto que albergará este evento será el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

La venta de boletos para el público en general estará disponible a partir del 16 de febrero, sin embargo, la gran venta para usuarios que cuenten con tarjeta HSBC serán los días 13 y 14 de febrero

A través de redes sociales, Ocean reveló las 15 ciudades que forman parte de esta gira llamada 'México Tour 2024', la cual también tiene programadas presentaciones en Torreón, Saltillo, Ciudad de México, Querétaro y Mérida

¡El anuncio que todos estábamos esperando! Volaremos y sentiremos felicidad eterna con Danny Ocean en todas estas ciudades”, se lee en el texto con el que acompañaron la imagen que enlista las ciudades del tour.