R. Kelly tendrá que que tomar terapia psicológica

El cantante R. Kelly quien fue sentenciado a 30 años de cárcel, el pasado 29 de junio, por delitos sexuales cometidos en contra de menores de 18 años.

El cantante R. Kelly quien fue sentenciado a 30 años de cárcel, el pasado 29 de junio, por delitos sexuales cometidos en contra de menores de 18 años, tendrá que vivir bajo estricta terapia psicológica, ya que las autoridades consideran que incluso cuando cumpla su condena podría ser una amenaza para la sociedad.

De acuerdo con "TMZ", la jueza Ann M. Donnelly ordenó el acompañamiento psicológico del cantante después de su liberación, asimismo los documentos señalan que el tratamiento incluirá terapia para un trastorno mental no especificado y no podrá acercarse a ninguna persona menor de edad. 

La razón por la que Kelly ha sido identificado como un peligro, es porque continuó con su conducta delictiva durante más de tres décadas y fue juzgado en Chicago por los mismos cargos.

Por otra parte, el juez dictaminó que el cantante deberá informar a cualquier persona que desee vivir con él que es un delincuente sexual. Además sólo podrá estar cerca de una menor de edad si se trata de un miembro de la familia o de su entorno terapéutico que esté acompañada de un adulto responsable.

Aún no concluye el juicio del Kelly puesto que enfrentará otros tres juicios, uno federal y los siguientes estatales. El medio reporta que de ser condenado nuevamente, enfrentará nuevas restricciones.