Disfruta Dakota Johnson de la cumbia mexicana con el 'Escorpión Dorado'

El video rápidamente se volvió tendencia en YouTube, mostrando a 'El Escorpión Dorado' y a la actriz paseando por las calles de la Ciudad de México a bordo de un automóvil.

El reconocido influencer y youtuber 'El Escorpión Dorado' ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales después de lanzar el último episodio de su serie 'Escorpión al Volante', en esta ocasión con la actriz internacional Dakota Johnson, quien protagonizará la nueva película de Marvel, 'Madame Web'.

El video, lanzado el miércoles 14 de febrero, rápidamente se volvió tendencia en YouTube, mostrando a 'El Escorpión Dorado' y a la actriz paseando por las calles de la Ciudad de México a bordo de un automóvil.

Durante el episodio, Johnson habló sobre su papel en la película, destacando la belleza y la diversidad de la ciudad. Sin embargo, lo que más causó furor entre los seguidores fue cuando se detuvieron en un semáforo y decidieron interactuar con las personas que transitaban por la calle, a quienes incluso invitaron a bailar con la canción 'Se Me Perdió la Cadenita'.

El video acumuló más de 30 mil reproducciones en solo una hora, generando una gran reacción entre los espectadores. Muchos elogiaron la actitud de Johnson y la forma en que se se divirtió, mientras que otros aprovecharon para compararla con otros invitados del programa, como Luisito Comunica.

"Se trajo a una actriz de Hollywood y aun con eso Luisito sigue siendo el más apretado", "No me esperaba esto jaja qué elegancia la de Francia", "Increíblemente sencilla para una estrella de ese tamaño, felicidades, ya hacía falta una verdadera personalidad", fueron algunos de los comentarios destacados.

Mira en video completo en el siguiente enlace