Ellos son los padres de Christian Nodal

El cantante de Caborca nunca ha negado sus orígenes, tanto así que los padres de Christian siempre han sido figuras a su alrededor, incluso su padre es parte de la industria musical.

Desde antes de cumplir la mayoría de edad, Christian Nodal se convirtió en toda una figura del regional mexicano, algo que sin duda no podría haberse logrado sin la ayuda de su familia, incluso, su padre es uno de los primeros grandes responsables de que se haya interesado en la música.

Quien ha sido más reconocida por los fans en su madre, Cristy Nodal, una mujer que no oculta el orgullo por su hijo, aún y cuando en el pasado se ha sabido que la relación madre e hijo entre ambos ha tenido sus altibajos, incluso Cristina se ha visto en polémicas por sus declaraciones sobre la vida personal de Christian.

Pero es claro que si Nodal es uno de los mejores exponentes de la música regional mexicana a nivel mundial es por lo que hizo su madre, quien tuvo mucho que ver en su carrera, ya que fue mánager en algún momento y con mucha influencia en las contrataciones.

Por otro lado se encuentra su padre, Jaime González, un hombre que a pesar de no ser muy visto en el foco público, lleva una carrera en la industria donde ha probado todo el alcance que como productor puede tener.

El padre de Christian Nodal, es el productor de su propio sello discográfico, llamado SG Music. Desde que su hijo era pequeño, así como sus dos hermanos menores, Amely y Jaime Alonso, les inculcó el amor por la música. Según dicen, hubo apoyo en todo momento para cumplir sus sueños, a pesar de que la precariedad en la que vivían hacía creer lo contrario.

El padre de Christian Nodal también trabaja con otros proyectos. Se ha visto que agrupaciones como Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Dareyes de la Sierra, Los Elementos de Culiacán, Brayan Sugich, Banda La Tuyia, Miguel Ángel, entre otros, trabajan con él.

Hoy por hoy, tanto Cristy como Jaime acompañan los éxitos que el cantante de 24 años ha cosechado y que sigue conquistando más allá de las fronteras de México, por lo que es innegable que sin su apoyo, Christian Nodal no sería el éxito que es hoy.