De Barbados para el mundo: conoce la inspiradora historia de Rihanna

Los obstáculos por los que pasó la interprete antes de llenar escenarios la inspiraron a salir adelante y convertirse en una de las mejores artistas de los últimos tiempos.

Antes de conquistar grandes escenarios, la historia de Rihanna es inspiradora al saber que en sus inicios ella vendía ropa en las calles de su natal país Barbados para llevar el sustento a su familia.

Con tan solo 15 años de edad, Rihanna debutó en la música para ayudar a sus dos hermanos y a sus padres en los gastos del hogar, pues su familia vivía con el salario mínimo.

Además, todo el dinero que ganaba su padre en la fábrica de textiles donde trabajaba se lo gastaba en drogas y con el sueldo de su madre como contadora, apenas alcanzaba.

El momento que lo cambió todo

La vida de Rihanna tuvo un giro radical cuando fue descubierta por Jay-Z, esposo de Beyoncé, quien la ayudó a firmar un contrato musical en una discografía estadounidense.

Tiempo después, en 2009, lanzaron la exitosa colaboración "Umbrella", melodía que llegó a los 800 millones de vistas en YouTube y a los 1.051.199,521 reproducciones en Spotify, material musical que todavía continúa sonando.

Actualmente, Rihanna cuenta con un patrimonio de mil 700 millones de dólares, de acuerdo con el portal "Celebrety Net Worth", convirtiéndose en una de las celebridades más ricas del mundo por su destacado reconocimiento en  la música y las empresas de moda y belleza como Fenty Beauty y Savage X Fenty, que al día de hoy valen millones de dólares.