Encuentran sin vida a chofer del cantante Chuy Montana en Tijuana

La víctima ha sido identificada como Miguel Pavón, quien además de ser amigo y chofer de Chuy Montana, también trabajaba como conductor de plataformas.

Menos de una semana después del asesinato del cantante Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, conocido como Chuy Montana, se ha reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de su chofer en Tijuana, Baja California.

Según informes extraoficiales, el cuerpo del chofer fue descubierto en las calles de la ciudad fronteriza, envuelto en una cobija y con las manos y pies atados. Junto a él se encontraba un mensaje firmado por un grupo criminal.

La víctima ha sido identificada como Miguel Pavón, quien además de ser amigo y chofer de Chuy Montana, también trabajaba como conductor en plataformas de transporte privado, según información de Punto Norte.

Se ha señalado que el vehículo Renault Stepway naranja encontrado cerca del cuerpo pertenecía a Miguel Pavón, lo que sugiere que ambos fueron secuestrados en Playas de Rosarito la semana anterior al hallazgo.

Asesinato de Chuy Montana

El joven cantante Chuy Montana fue encontrado muerto el pasado 7 de febrero con heridas de bala, y su cuerpo presentaba signos de violencia. Sin embargo, hasta ahora se desconocía el paradero de su chofer.

Aunque las autoridades de Tijuana aún no han emitido un comunicado oficial al respecto, la información proporcionada por medios de comunicación es de carácter extraoficial.

El fallecimiento de Chuy Montana fue confirmado por la disquera Street Mob Records, quien lamentó su pérdida en un comunicado. Se cree que el cantante intentó escapar de sus captores saltando del vehículo antes de ser atacado a balazos.

La Fiscalía de Baja California ha informado que continúan las investigaciones sobre estos trágicos eventos, pero hasta el momento no se han realizado detenciones. La muerte de Chuy Montana ha dejado consternados a sus seguidores y a la industria musical, pues su ascenso en el mundo de la música regional mexicana había sido notable desde que fue descubierto por Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, en 2023.