Christian Nodal confirma ruptura con Cazzu; eliminan fotos juntos

El cantante sonorense compartió en redes sociales la noticia de su separación con la madre de su hija, Inti.

En junio de 2022 se confirmó el inicio de la relación sentimental entre el cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu, un par de meses después de que el sonorense diera por terminado su compromiso con la cantante y actriz Belinda a casi dos años de haber iniciado su noviazgo. Ahora, con casi dos años de relación con la rapera, el intérprete de 'No te contaron mal' informa al público que se separan.

Anuncio

En sus historias de Instagram, Nodal comparte el fin de su relación con Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la rapera: "Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados".

El mensaje también menciona de manera breve a la hija de los cantantes: "Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti".

Christian, quien cambió su país de residencia a Argentina desde que inició su relación con Cazzu, agrega: "Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio".

Comunicado de Cazzu

Por su lado, Cazzu ya ha eliminado todas las fotografías de Instagram en las que aparecía con su ahora expareja, en la cual retomó el mensaje del sonorense y agregó: "Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores".

La cantante de 30 años finaliza su mensaje con: "Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan, algunos con odios y otros con mucho amor. Gracias, todo sana", expresó sin mencionar el nombre del autor mexicano de 25 años.

Nodal empezó a salir con Julieta en verano de 2022 y recibieron a su hija, Inti, el 14 de septiembre de 2023, luego de un año y tres meses de haber hecho pública su relación amorosa.