Así estuvo la fiesta de Christian Nodal con Nunca Jamás

El cantante caborquense cumplió 25 años el pasado 11 de enero.

Con una celebración al estilo argentino, Christian Nodal festejó su primer cumpleaños como papá en una fiesta privada que realizó en el país sudamericano, donde actualmente vive con su novia, la cantante Cazzu, y su hija Inti. A la celebración acudieron familiares y amistades más cercanas.

En los videos que circulan en redes sociales, se aprecia que se trató de una pequeña celebración llevada a cabo en la casa que la pareja tiene a las afueras de la ciudad, a la que asistieron pocas personas, entre ellos, la banda sonorense Nunca Jamás y Juan Fleischer.

La reunión tuvo como plato principal lo que parece ser un tradicional asado argentino, dentro del cual se degustó chorizo argentino, pollo, carne y otros alimentos.

La comida fue acompañada de bebidas alcohólicas como el destilado de origen sonorense, Bacanora, así como también Fernet, una bebida alcohólica muy popular en Argentina pero que es de origen italiano y se elabora a base de la maceración de varias hierbas.

Por otra parte, los asistentes al festejo compartieron algunos momentos de los que se vivieron en la celebración, tal como otra de las sorpresas que Cazzu preparó para el intérprete, pues además del desayuno con el que lo sorprendió muy de mañana, la cantante le regaló un pastel con temática de One Piece, el manga y anime japonés del cual Nodal es fanático.

Nodal compartió en sus redes sociales el momento en el que brindó con los asistentes, sin embargo, el intérprete de 'Botella tras botella', a diferencia de sus amistades que posaron con un trago en la mano, posó con uno de los pasteles que su pareja le regaló.