Carin León y Grupo Frontera se colocan en el número 1 de Billboard

Gracias al éxito de su sencillo 'Alch Si' han alcanzó el puesto número 1 en el Regional Mexican Airplay de Billboard.

El cantautor mexicano Carin León está celebrando el éxito de su sencillo 'Alch Si' con Grupo Frontera, que alcanzó el puesto número 1 en el Regional Mexican Airplay de Billboard. Este logro llega tras su destacada presentación en el icónico Grand Ole Opry de Nashville, donde León dejó una impresión imborrable.

'Alch Si' es una mezcla única de ritmos country con sonidos mexicanos, destacando el acordeón como protagonista y abordando temas de relaciones pasadas. Además de su éxito en Billboard, el tema también alcanzó el primer lugar en Monitor Latino Colombia.

El año pasado, Carin León fue el gran triunfador en Premios Lo Nuestro, ganando en cuatro categorías importantes, incluyendo Artista Premio Lo Nuestro del Año y Álbum del Año en la categoría de Música Mexicana.

Sigue triunfando

Ahora, se prepara para hacer historia como el primer acto en español en presentarse tanto en 'Stagecoach' como en 'Coachella' en el mes de abril, consolidando su posición como una de las figuras más importantes en la música regional mexicana.

Con un Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño por 'Colmillo de Leche' y múltiples éxitos en plataformas como Spotify y Billboard, Carin León ha demostrado su versatilidad y talento en la industria musical. Su gira 'Colmillo de Leche Tour' fue un rotundo éxito, con entradas agotadas en estadios de Estados Unidos.

Nacido en Hermosillo, Sonora, Carin León ha sido reconocido tanto por su música como por su impacto en la industria. Con una familia que comparte su pasión por la música y un profundo amor por su arte, ha logrado cautivar a audiencias en México y más allá.

Carin León más que un cantante y compositor, es un símbolo de la música regional mexicana, que continúa inspirando a una nueva generación de artistas y aficionados con su talento y dedicación.