Carin León se pasea por lugares tradicionales de Hermosillo

El ganador del Grammy se ha dejado ver en diferentes lugares de comida y esparcimiento durante este periodo de descanso.

Carin León disfruta de unos días de descanso en esta capital, los cuales ha aprovechado al máximo para disfrutar de las delicias gastronómicas de Hermosillo, su ciudad natal, pues se ha dejado ver en diferentes lugares de comida y esparcimiento durante este periodo de descanso.

El ganador del Grammy se dejó ver en unas famosas pizzas ubicadas en la colonia 5 de mayo, donde de inmediato fue reconocido por las personas de Jessie’s House, lugar en el que además de una buena rebanada de pizza, disfrutó de un tarro de cerveza oscura y posó amablemente para la foto. 

Hace unos cuantos días el intérprete de 'Primera cita' y 'Según quién' también visitó las tradicionales Donas Godínez, ubicadas en la colonia El Sahuaro.

El cantante le llevó una docena de regalo a su novia Meylín Zúñiga, quien de inmediato publicó el obsequio en sus redes sociales. 

Otro de los lugares a los que acudió recientemente fue la Barra Hidalgo, ubicada en el centro de la ciudad, en donde se dejó ver con todo y sombrero. El personal del lugar presumió la visita a través de sus redes y Carin de nuevo apareció muy sonriente en la imagen que publicaron en su cuenta de Instagram.

Los usuarios en redes han manifestado sus ganas de encontrase al cantante en una de sus múltiples salidas y reconocen que a pesar de su fama internacional sigue mostrándose como una persona muy amable: “Carin no ha perdido el piso”, “se nota que es una persona con mucha humildad” y “Que bello Carin que apoya al comercio local”, son algunos de los comentarios de los internautas. 

El artista ha declarado en repetidas ocasiones que está muy orgulloso de la capital del estado de Sonora y lo manifiesta públicamente en la mayoría de los eventos internacionales a los que asiste.