Carin Leon visita a Alejandro Sanz en su concierto en Hermosillo

El intérprete sonorense visitó al cantante español quien anoche ofreció un magno concierto en el Centro de Usos Múltiples.

Carin León ha estado muy activo en cuanto a colaboraciones y éxitos se refiere, por ello los fans se emocionaron cuando vieron las imágenes de él con Alejandro Sanz en Hermosillo. 

El intérprete sonorense visitó al cantante español quien anoche ofreció un magno concierto en el Centro de Usos Múltiples.

Carin iba acompañado de su novia Meylin Zúñiga, quien también posó para la foto del recuerdo. 

Fue Alejandro Sanz quien compartió estas imágenes a través de sus redes sociales, lo que de inmediato desató entre los fans la idea de una futura colaboración y una ola de comentarios positivos y felicitaciones por parte de los admiradores de ambos. 

Carin Leon visita a Alejandro Sanz en su concierto en Hermosillo

Posteriormente, Carin subió a sus historias la misma fotografía con el mensaje: “Quien me conoce sabe de la admiración tan grande que tengo por Alejandro Sanz. Qué gran concierto ¡Gracias maestro!”.

Ferviente admirador

Desde sus inicios, Carín León ha declarado ser “fan de hueso colorado” de Alejandro Sanz e incluso comentó que su más grande sueño sería grabar con el intérprete de “Corazón partío”.

En una entrevista que realizó para el podcast de Radio Show, a cargo del locutor Akio Annechini, Carín explicó lo que significaría para él grabar al lado de su ídolo.

“El trofeo más grande que yo pudiera tener sería una colaboración con Alejandro Sanz, sería algo que no pudiera comprar con absolutamente nada; por la admiración que yo le tengo y que le tenemos mucha gente. Para mí es un referente muy cabr*n de la música popular, por que es de los muy pocos que hacen lo suyo y que ha definido (su estilo) y después de él vinieron muchas cosas con él”.

Sobre si el madrileño era una inspiración para su música, León respondió: “Ha sido una sido una inspiración para mí y para muchos artistas que nos tocó escuchar su música, que nos tocó vibrar en su época y eso para mí creo es lo importante, que él sin  pretenderlo ha hecho muchísimo por la música y ha cambiado mucho la música sin él estar poniendo la etiqueta de ‘es que yo hice esto o hice este género o hice lo otro’, el europop es algo que me gusta mucho”, reveló el intérprete de “Según quién”.

Antes estuvo apoyando a Checo Pérez

En redes sociales 'Checo' presumió que estuvo presente el cantante de regional mexicano Carin León quien le compuso una canción y donde el propio piloto de Red Bull participa en el video oficial siendo chofer de taxi.

Carin Leon visita a Alejandro Sanz en su concierto en Hermosillo