El Tropicalísimo Apache quiere rugir con Carin León

Carin León emocionó a sus seguidores al subir cover del Tropicalísimo Apache.

El pasado 29 de enero, el cantante regional Carín León subió un video a través de su red social Instagram, bajo la descripción 'pa' que se pongan de buenas…' añadió su reciente popurrí haciendo tributo al Tropicalísimo Apache, mismo que fue reconocido por la agrupación y esta le extendió la invitación a colaborar.

“¿Pa' cuándo la colaboración?”, comentó la cuenta oficial del Tropicalísimo Apache. 

En el álbum más reciente U.V.V Vol 8, el cual fue grabado en vivo en Colombia, mismo que hace tributo al famoso grupo Tropicalísimo Apache; el material discográfico cuenta con 18 temas, entre canciones inéditas y cóvers, de la cual sobresale el 'Medley Apache' que tiene 10 minutos de duración; el hermosillense interpretó: 'Las Palabras', 'Enamorado', 'A Ella', 'Loco', 'La Hierba Se Movía', 'Una Copita De Ron' y 'Talento de Televisión'.

El popurrí de manera inmediata se colocó como uno de los temas con más reproducciones y ahora con el lanzamiento del video oficial a mediados de este mes de enero, el popurrí sigue siendo tendencia entre los seguidores de la industria del género regional mexicano. 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, en los cuales destacan la excelente interpretación y que definitivamente fue una excelente forma de iniciar la semana; Consuelo Duval, entre otras figuras públicas se proclamaron ante el trabajo del artista. 

“Novio, me pusiste a bailar; yo carezco de ese talento pero sí soy buena moza”, expresó Consuelo Duval.

“¡Te pasaste de lanza con estas carnal!”, le escribió Julián Peña Jr., integrante de Grupo Frontera, en el último video que compartió el hermosillense en su cuenta personal de Instagram.