Carin León llevará la música norteña a la 'Madre patria'

El ganador del Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Norteña por 'Colmillo De Leche', se presentará en el WiZink Center el 31 de octubre de 2024.

La música mexicana sigue conquistando escenarios internacionales, y esta vez es Carin León, referente del estilo Norteño, quien anuncia su única parada de la gira internacional en Madrid. El artista, galardonado con un Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Norteña por 'Colmillo De Leche', se presentará en el WiZink Center el 31 de octubre de 2024.

La propuesta de Carin promete un espectáculo único con un formato de 'palenque', característico del mundo rural mexicano, con un escenario en el centro y una disposición circular para que más personas puedan disfrutar de la experiencia 360º. Las entradas para este esperado concierto estarán disponibles a partir del 20 de diciembre a las 11:00 horas en Ticketmaster.

Carin León llevará la música norteña a la Madre patria

Reconocido por su versatilidad musical, Carin León ha explorado diversos géneros, desde reguetón y pop urbano hasta colaboraciones con artistas como Camilo, Reik y Maluma. Además, ha trabajado con referentes de la escena mexicana como Grupo Firme y Grupo Frontera, así como con artistas españoles como C. Tangana y Pablo Alborán.

Los fans españoles se preparan para vivir un show lleno de emociones y adrenalina en una noche inolvidable.