'The Joker' y Peso Pluma: Joaquin Phoenix asiste a concierto del mexicano

El ganador del Oscar en 2019, fue visto en el último concierto que Peso Pluma ofreció este pasado martes en California y de inmediato la noticia comenzó a hacerse viral en las redes sociales.

El 2023 se ha convertido en el año de la música regional mexicana, en especial de los corridos tumbados, pues además de que varios de sus exponentes han liderado las listas de popularidad, ha logrado captar a nuevos y muy importantes fans, tales como Joaquin Phoenix, protagonista de la cinta 'The Joker'.

El ganador del Oscar en 2019, fue visto en el último concierto que Peso Pluma ofreció este pasado martes en California y de inmediato la noticia comenzó a hacerse viral en las redes sociales.

Sin embargo, la confirmación llegó por parte del propio mexicano, cuando a través de su Instagram oficial compartió un video para mostrar algunos de los mejores momentos del show y entre tomas se puede observar al actor hollywoodense moviéndose al ritmo de sus canciones.

Más tarde Hassan, nombre real del joven artista, volvió a presumir el momento y reveló, además, que se tomó un tiempo detrás de camerinos para saludar a Phoenix y tomarse una foto con él.

"El actor ganador del Óscar Joaquín Phoenix estuvo presente en el concierto de Peso Pluma en San Bernardino, California", escribió junto a la imagen.

Peso Pluma continúa su gira por Estados Unidos, después de presentarse en los premios Latin Billboard Latinoamérica, pero a partir del mes de noviembre comenzará con sus presentaciones en México, posterior a la cancelación de algunos shows.

Por su parte, Joaquin está por estrenar la película 'Napoleón', donde da vida al icónico líder francés. Aún así, el encontró un momento para salir a disfrutar música, y aunque millones de personas han renegado del éxito del cantante de la 'Doble P', su fama continúa creciendo.

Otros artistas que también han disfrutado de la música del mexicano han sido Alicia Keys, a quién se le vio cantando el éxito 'Ella baila sola' durante un concierto en Guadalajara; además de la mismísima Taylor Swift, que bailó con la música del cantante durante la gala de los premios MTV Vídeo Music Awards.

Sin embargo actualmente Peso Pluma, dejó de figurar entre los artistas en el top 50 de Spotify donde actualmente domina nuevamente Bad Bunny con el lanzamiento de su último disco 'Nadie sabe lo que pasará mañana'.