Camilo y Evaluna esperan a su segundo bebé

La noticia aún no sido confirmada por los artistas, sin embargo fue difundida por una revista española.

Camilo y Evaluna Montaner se suman a la lista de parejas que este año esperan un nuevo integrante en su familia, pues están en la dulce espera de su segundo bebé, noticia que fue revelada en exclusiva para una revista española.

La pareja ha mantenido en total discreción esta feliz noticia, pero cabe resaltar que recientemente publicaron en redes sociales un misterioso anuncio en el que dan a conocer que el 7 de febrero lanzarán un nuevo tema musical, así como “un par de sorpresas”, lo cual ha levantado las especulaciones de sus seguidores.

Esperan a la cigüeña

A casi dos años de haber debutado como padres con el nacimiento de su primogénita, Índigo, la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de 'Ropa cara', se encuentran felices porque próximamente un nuevo integrante se sumará a su familia.

De acuerdo con la publicación de la revista, Evaluna va por su tercer mes de embarazo, y con base en ese dato se calcula que el bebé nacería durante el verano, probablemente en el mes de agosto

De acuerdo con la fuente consultada por la revista de España, los próximos padres incluso ya conocen del sexo del bebé por lo que sería cuestión de días para que los cantantes oficialicen la noticia con sus seguidores.

10 años de amor

La llegada de su segundo bebé marcará un momento importante para ellos, ya que durante 2024 celebrarán sus primeros 10 años de amor. Evaluna y Camilo se conocieron en 2014, cuando coincidieron en el lanzamiento de un champú para niños en Colombia. 

Luego de tres años de noviazgo, el originario de Medellín, Colombia, le pidió matrimonio a Evaluna y la noticia se dio a conocer tanto en redes sociales con las publicaciones que compartió la pareja, así como con un video que subieron al canal de Youtube de Camilo

En abril de 2020 sellaron su amor con una lujosa boda que se celebró en Miami, Estados Unidos, la cual, tal como lo han hecho con acontecimientos importantes para su vida personal, lanzaron una canción llamada 'Por primera vez', que se estrenó un mes después de su boda.