Camila Cabello responde a acusaciones de plagio en nueva canción

La cantante se pronunció al respecto tras las acusaciones de presuntamente plagiar el exitoso tema de Icona Pop, 'I Love It'.

Camila Cabello se ha visto envuelta en una controversia tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, 'I Luv It', el cual ha sido comparado con el éxito de 2012 'I Love It' de Icona Pop y de Charli XCX; ante los comentarios por los internautas, la cantante ya dio declaraciones sobre el tema.

La similitud entre ambos temas han cautivado la atención de muchos usuarios de las redes sociales, en los cuales la han acusado de plagio, mientras que otros han defendido a la intérprete de 'Habana', donde argumentan que solo se trata de una simple coincidencia.

Cabello ya se pronunció al respecto tras las acusaciones. En una entrevista para el medio de comunicación Paper, la artista declaró que "adora” a Charli XCX, y que es una gran fan de su música

"Adoro a Charli y soy una gran fan de su música, así que me lo tomo como un gran cumplido", señaló.

Se defiende de los ataques

No obstante, la cantante se dirigió a todas las personas que la acusan directamente de haber plagiado la canción.

No voy a perder mi tiempo con gente que no tiene nada mejor que hacer que insultar a los demás”, dijo.

Cabello insistió en que 'I Luv It' es una tema original y que no se ha inspirado en ningún otro tema.

"Escribí esta canción con mis amigos y estamos muy orgullosos de ella. No vamos a permitir que nadie nos quite la alegría de este lanzamiento", dijo.

La polémica ha generado un gran debate en redes, donde algunos internautas opinan que la cantante debería haber dado crédito a Icona Pop por la inspiración en su tema, mientras que otros creen que las similitudes son pocas como para ser considerada como plagio.