Caloncho se pone 'optimista' en el FAOT 2024

Con un ritmo único el sonorense deleita a los asistentes a su concierto.

El sonorense Óscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como “Caloncho”, conquistó a centenares de fans que llenaron el escenario del Callejón del Templo, durante Festival Alfonso Ortiz Tirado.

Durante más de una hora y media, el músico y activista mexicano de tropical, reggae, alternativo y pop, deleito los oídos de sus fans, quienes corearon todos los éxitos del obregonense durante el evento organizado por el Instituto Sonorense de Cultura.

Con su buena vibra, Caloncho subió al escenario para interpretar varios de sus éxitos más sonados como: 'Optimista', 'Brillo Mío', 'Somos Instantes', 'Chupetazos' y 'Palmar', canciones que fueron de las más solicitadas por los asistentes.

Durante el concierto, Caloncho interpretó sus éxitos como si relatara su propia historia de vida, en donde explicó el sentido de por el cual escribió cada canción.

Un momento que llamó mucho la atención durante el evento, fue cuando un fan le obsequió una camiseta de color verde, en donde al frente grabaron su nombre artístico 'Caloncho y por la espalda “Buen pez”, uno de sus éxitos discográficos, “Gracias, te la rifaste hermano”, expresó el artista ante este gesto. 

Luego de disfrutar de la euforia del público y de demostrarle sus muestras de apoyo en todo momento, Caloncho dio unas palabras de agradecimiento a sus fans.

"Álamos es un lugar muy bonito, tiene espacios en donde se puede apreciar la expresión del arte en todo su esplendor".