Buscan a Luis Mario Plascencia, presunto asesino del rapero Lefty SM

El periodista y youtuber Fabián Pasos, conocido como Mafian Tv, ha revivido el caso mediante la publicación de una serie de videos que han expuesto sin censura a los presuntos asesinos del músico.

Luego de más de tres meses que el rapero oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora, Lefty SM, fuera asesinado a balazos en Zapopan, Jalisco, en redes sociales ha circulado información sobre el presunto homicida.

El periodista y youtuber Fabián Pasos, conocido como Mafian Tv, ha revivido el caso mediante la publicación de una serie de videos que han expuesto a los presuntos asesinos del músico.

En estos videos, se señala directamente a Luis Mario Plascencia Novoa como uno de los responsables del asesinato ocurrido en septiembre de este año. Fabián Pasos ha desenterrado imágenes comprometedoras donde se observa a los hombres armados involucrados en el fatal incidente en el domicilio de Lefty SM.

Plascencia Novoa, estaría siendo investigado por la Fiscalía de Jalisco, según la información recopilada en la carpeta correspondiente del caso.

El youtuber apunta inicialmente a Luis Mario Plascencia Novoa como secretario particular de un funcionario en el segundo Tribunal Colegiado del Trigésimo Circuito del Distrito de Aguascalientes. Sin embargo, algunos usuarios discrepan, sugiriendo que en realidad ocupaba ese cargo para un magistrado de un tribunal colegiado en Guadalajara, perteneciente al Poder Judicial de la Federación.

Familiares piden recompensa

Eza Mary, la esposa de Lefty SM, también identificó públicamente a Luis Mario como uno de los individuos que le disparó directamente a quemarropa, arrojando más luz sobre la presunta participación del señalado en el crimen.

La familia de Lefty SM ha anunciado una recompensa de hasta 200 mil pesos por cualquier información que conduzca a la captura de los responsables de la muerte del rapero sonorense.

Además, se ha revelado también que el automóvil utilizado por los presuntos asesinos para ingresar al lugar del crimen pertenece al suegro de uno de ellos. Sorprendentemente, este vehículo no fue considerado como parte de las pruebas en la investigación, planteando interrogantes sobre la integridad del proceso.