Bronquitis impidió a Blink-182 ofrecer concierto el miércoles en CDMX

El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, explicó las razones que le llevaron a él y a sus compañeros cancelar el segundo concierto en CDMX, el cual estaba programado para la noche del miércoles.

Una bronquitis severa ha sido identificada como la causa detrás de la cancelación del segundo concierto de Blink-182 en la Ciudad de México el pasado miercoles, informó el vocalista Mark Hoppus en una actualización de su estado de salud.

Hoppus reveló que había estado luchando contra la enfermedad mientras se encontraba en la capital mexicana, recurriendo a la atención médica local y a los medicamentos recetados para tratarla.

"Visité a un médico local y hablé con el médico en casa, estoy tomando varios medicamentos y he estado en cama los últimos 3 días excepto para ir al concierto", declaró el músico.

El vocalista compartió con sus seguidores en las redes sociales los desafíos que enfrentó debido a su condición médica durante su estancia en México.

"Una noche dura la de anoche, ayer (martes) estaba mucho peor que el día anterior, ni siquiera podía hablar. Hoy, le patearé el trasero a esta infección sin hacer nada más que descansar, tomar muchos medicamentos y remedios y mirar películas", expresó Hoppus en su mensaje.

A pesar de los esfuerzos para recuperarse, Hoppus admitió sentirse frustrado por no poder realizar su trabajo habitual y ofrecer un espectáculo a sus seguidores.

"Escuché un par de videos del concierto y solo quiero agachar la cabeza y avergonzarme, mi peor pesadilla, en el escenario, incapaz de hacer lo que amo, frente a tanta gente, tengo pesadillas sobre esto", compartió el músico.

Hoppus también aprovechó para agradecer a sus seguidores por su apoyo y buenos deseos; la banda formada por Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus todavía tiene programadas dos fechas adicionales en el Palacio de los Deportes para el 5 y 6 de abril.