Bellakath presume disco de oro y platino de 'Gatita' y 'Reggaetón Champagne'

Aunque su trayectoria no es tan extensa, ha conquistado la fama y la fortuna de maneras que podrían haber superado sus expectativas iniciales.

A pesar de las controversias que rodean al reggaetón, este género musical ha demostrado ser una plataforma para el surgimiento de artistas. Mientras que la escena ha estado dominada en su mayoría por figuras masculinas, las mujeres también han emergido como grandes figuras, siguiendo el camino de artistas internacionales como Karol G.

Bellakath ha logrado destacar como una de las reggaetoneras favoritas de las nuevas generaciones y, aunque su trayectoria no es tan extensa como la de algunas colegas internacionales, ha conquistado la fama y la fortuna de maneras que podrían haber superado sus expectativas iniciales.

A pesar de las dudas iniciales sobre su éxito, Katherinne Huerta, nombre real de la intérprete, ha demostrado su talento con múltiples éxitos en plataformas. Canciones como 'Papi Quiero Perrear' y 'Me le pego' han ganado popularidad, sin embargo, su colaboración con Dani Flow en 'Reggaetón Champagne' ha llevado su carrera a nuevas alturas.

Esta última canción ha sido tan bien recibida que ha generado parodias y hasta una versión cristiana, destacando su impacto en la cultura digital y la diversidad de su audiencia.

En una reciente presentación en el Flow Fest 2023, Bellakath aprovechó la oportunidad para compartir logros significativos en su carrera al anunciar que 'Gatita' ha obtenido dos discos de platino y uno de oro, mientras que 'Reggaetón Champagne' y 'Yo me le pego' han sido certificados con discos de platino por sencillo.