Belinda seguirá en el regional mexicano; graba canción con Marca Registrada

La colaboración ha generado gran expectativa entre los fans de ambos artistas.

De cara a su próximo álbum, Belinda sigue captando la atención en redes sociales con su atrevida incursión en el regional mexicano, pues tras el lanzamiento de su tema 'Cactus', parece que la artista está decidida a seguir en esta línea.

Recientemente, la cantante de 34 años sorprendió a sus seguidores al filtrarse recientemente un adelanto de una colaboración que parece estar preparando con el hermosillense Natanael Cano. Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que hace un par de días, Fidel Oswaldo Castro, vocalista de Marca Registrada, compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Belinda, confirmando así una colaboración entre ambos artistas.

Además, también compartieron videos a través de historias de Instagram en donde se les ve juntos en el estudio mientras se escucha la canción en el fondo, que aparentemente se titulará 'Torai'. Esta será una fusión entre varios géneros como el regional, pop y música electrónica.

La colaboración ha generado gran expectativa entre los fans de ambos artistas, sin embargo hasta el momento no se conoce alguna fecha para el lanzamiento de la canción.