Belinda dedicaría nuevo tema musical a su expareja, Christian Nodal

Poco antes de terminar el 2023, Belinda comenzó a utilizar constantemente el emoji de cactus, lo que ha hecho creer a sus seguidores que su próxima canción estaría dedicada al originario de Caborca, Christian Nodal.

A unos días del lanzamiento del primer tema del nuevo álbum de Belinda, las declaraciones que hace unos meses hizo la 'Princesa del pop' llevaron a sus seguidores a especular que sus composiciones serían para sus exparejas, teoría que retomó fuerza pues supuestamente habría dado pistas de que este tema está dedicado a Christian Nodal.

Belinda ha emocionado a sus seguidores al vaciar su perfil de Instagram, acción a la que varios artistas recurren previo al lanzamiento de nueva música o de alguna noticia importante. Desde el pasado 8 de enero, el perfil de la cantante se encuentra sin publicaciones, lo que lleva a suponer a sus fanáticos que el estreno de su nuevo material está cerca.

En noviembre del año pasado, la intérprete de 'Bella traición' reveló que su nuevo disco es muy personal y todas las canciones están dedicadas.

"Este nuevo disco es muy personal, todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando las escuchen, se van a dar cuenta para quién es cada canción", mencionó.

¿Dedicada a Nodal?

A pesar de que no hay fecha exacta para el lanzamiento de su álbum, la cantante de 34 adelantó que el primer sencillo saldrá a finales de enero, declaración que se habría reafirmado en un video que en el que menciona que el festejo será a finales de mes: "¿La carne asada? esa se va a hacer después del 31 de enero", aseguró.

Poco antes de terminar el 2023, la intérprete de 'Luz sin gravedad', comenzó a utilizar constantemente el emoji de cactus, lo que ha hecho creer a sus seguidores que su próxima canción estaría dedicada al originario de Caborca, debido a que él utiliza constantemente emojis alusivos al desierto y el color verde

Además del uso de estos emojis, otro guiño que hizo la cantante, fueron los cactus decorados como árbol de Navidad y las tonalidades verdes con las que ha vestido últimamente.