"Estoy perfecta, ganando como siempre": Belinda en los TikTok Awards

La cantante presentó su nuevo sencillo, el cual tiene varias indirectas hacia su ex pareja Christian Nodal.

La noche del pasado miércoles, la cantante Belinda presentó oficialmente el video de su nuevo sencillo 'Cactus' durante la entrega de los TikToks Awards 2024, tema en el que hace fuertes referencias a su ex relación con el cantante sonorense Christian Nodal. Sin embargo, a pesar de ello la artista confesó no sentirse dolida y reveló sus emociones en un foro de Televisa San Ángel, donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los destacados creadores de contenido en la red social.

La cantante de 34 años abrió la ceremonia con una impactante presentación musical en la que lució un estilo ranchero con un sombrero, una gabardina de piel y ropa acorde a la temática de su nuevo video, que cuenta con una estética desértica. Acompañada por músicos y una escenografía que evocaba un desierto, Belinda interpretó por primera vez esta canción, cautivando a influencers y celebridades presentes en el evento.

Durante la entrevista con el coanfitrión Juanpa Zurita, este le preguntó a Belinda si se sentía dolida debido al contenido directo de la canción hacia su exprometido.

"Es dolido (el tema), pero estoy perfecta, ganando como siempre", respondió la intérprete, ante lo cual Juanpa le elogió la elección del pelo verde, sugiriendo que le hubiera gustado participar en ese cambio de imagen.

Reacción en redes

Cibernautas han expresando opiniones variadas sobre la nueva faceta de Belinda. Algunos comentarios destacaron la elegancia de la cantante incluso al abordar temas dolorosos, mientras que otros hicieron alusión a la sorprendente elección del color verde en su cabello.

En medio de la lluvia de premios, Belinda también fue reconocida con el premio Fashion Icon, donde expresó su amor por la moda y su constante participación en las tendencias. Otros galardonados incluyeron a Wendy Guevara, quien recibió el premio Trend del año, y Yeri Mua, reconocida como Artista revelación del año. Además, Bellakath triunfó con la Canción del año por 'Y yo me pego', resaltando el crecimiento del reguetón mexicano y el empoderamiento de las mujeres en este género.

La gala contó con actuaciones musicales destacadas, incluyendo a Camilo y su esposa Evaluna, Yandel y Danny Ocean, coronado como el Artista del año.