Belinda estrena nuevo look 'tumbado'

La cantante cambió el color de su cabello de cara a su próxima canción junto a Natanael Cano.

Belinda compartió su nuevo look a través de su cuenta de Instagram, subiendo a sus historias distintos videos y fotografías, en las que deja ver que su gran melena color verde se fue y ahora se encuentra con un estilo renovado para el 'Rey de los Corridos Tumbados', Natanael Cano

La cantante que regresó nuevamente a la industria musical tras 10 años de descanso, estrena nuevo look en su cabello, el cual ahora porta en tono color rojo cereza y corte hasta los hombros

Fue en una de las historias donde la intérprete de 'Luz sin gravedad' etiquetó al hermosillense y preguntó si estaba listo, mensaje con el que dejó entrever a sus seguidores que posiblemente su cambio de look forme parte de la grabación para el videoclip de su próxima canción.

Belinda estrena nuevo look tumbado

Se filtra 'Corrido Coquette' 

A través de la red social TikTok se filtró una historia de 'Close Friends' de Natanael Cano, en la que se muestra un fragmento de su próxima colaboración con Belinda, ahora conocida como 'Belika'.

Esta filtración ha generado gran emoción entre los seguidores de ambos artistas, y en el video se escucha a ambos mientras interpretan una parte de la canción, donde entonan: "Esperé tanto por ti, que cuando me di cuenta, yo me di". 

Lo que ha causado mayor revuelo en las redes sociales es la introducción de una nueva vertiente de los corridos, conocida como 'Corridos Coquette', como la llama la propia Belinda en la grabación filtrada. "Puros corridos coquette, papi", expresa la artista y compositora, añadiendo un toque fresco y provocativo al género musical.