Una noche llena de romanticismo con Sin Bandera

El dúo mexicoargentino ofreció una velada romántica llena de sorpresas.

Miles de corazones fueron testigos de la gran velada romántica que anoche tuvo como anfitriones de lujo al famoso dúo mexicoargentino Sin Bandera, conformado por Leonel García y Noel Schajris.

Poco después de las 9:30 p.m. los cantantes subieron al escenario para deleitar a los asistentes que se dieron cita en el Centro de Usos Múltiples para hacer un recorrido musical por sus más grandes éxitos.

Sin bandera le canta a Hermosillo

El tema con el que Leonel y Noel arrancaron su presentación fue el éxito 'Mientes tan bien', perteneciente a 'De viaje', su segundo álbum lanzado en 2003 y durante la cual Noel hizo su primera referencia a la Ciudad del: 'Ando perdido por las calles de Hermosillo', mencionaron durante la canción.

En su primera intervención el dúo aprovechó para saludar a los sonorenses que se dieron cita en el lugar para disfrutar de su música una vez más: '¡Buenas noches!, qué alegría estar en Hermosillo, que haya frío', mencionó Noel, por su parte Leonel también agradeció a los asistentes: 'Muchas gracias por estar aquí', dijo.

Después continuaron con 'Dime qué sí', uno de sus éxitos más recientes y durante el cual los asistentes no sabían si voltear al escenario o hacia otros puntos del Centro de Usos Múltiples para ver si alguien pedía matrimonio, ya que tal como ellos han explicado en distintas presentaciones a lo largo de su gira, esta canción fue compuesta específicamente para este momento especial: 'Después de 20 años hicimos una canción para ese momento especial, se llama 'Dime qué sí'', mencionaron.

Noche llena de romanticismo

Durante el recorrido musical que realizaron a través de sus éxitos más recordados, no podía faltar 'Amor Real' tema de la telenovela homónima, que protagonizaron en 2003 Adela Noriega y Fernando Colunga. 

'Entra en mi vida', 'Suelta mi mano', 'Que lloro' y 'Si tú no estás' fueron algunos de los temas que no podían faltar dentro de su repertorio y fueron muy coreados por el público que asistió a la velada preparada por Sin Bandera.

'Esta es la primera que compusimos', mencionó Noel mientras se preparaba para tocar el piano e interpretar su recordado tema musical 'Y llegaste tú'.

Cómo ha sucedido en otras presentaciones de la gira, uno de los momentos más esperados fue el regalo que hace Noel a uno de los asistentes al quitarse su camisa para aventarla.

Antes de finalizar el show, Noel invitó a los asistentes a inmortalizar el momento con la grabación de un vídeo para redes sociales: :¿Quieren hacer un vídeo?', gritó Noel, y obtuvo como respuesta un eufórico grito del público y una vez que las luces se encendieron el cantante bromeó con sus seguidores: 'Por fin los puedo ver, todo el concierto con la pinch* luz en la cara', dijeron entre risas.

Una vez que complacieron a los hermosillenses con 'Kilómetros', uno de los temas más esperados de la noche, rumbo aa recta final del concierto pusieron a todos a bailar con 'Sirena'.

 "Que me alcance la vida' fue el tema con la que cerraron con broche de oro su presentación: 'Hermosillo muchas gracias, les queremos mucho, gracias por estar acá (...) Yo creo que es uno de los mejores shows que hemos dado gracias por ser maravillosos" concluyeron.