Dan último adiós a 'Faby' Gómez en emotivo homenaje en el CUM

Familiares y amigos canta los grandes éxitos y recuerdan las anécdotas que compartieron junto al reconocido artista.

Emotivos momentos se vivieron la mañana del jueves en el Centro de Usos Múltiples durante el homenaje póstumo que se realizó a Fabián Gómez, quien falleció la tarde del 18 de abril. 

Las puertas del CUM se abrieron desde las 9 de la mañana para recibir a familiares y amigos que pretendían despedirse del reconocido artista. 

Las personas se colocaron alrededor del féretro mientras cantaban los grandes éxitos y recordaban anécdotas que compartieron junto a 'Faby' Gómez.

A pesar del ambiente de desconsuelo que se sentía por el lamentable fallecimiento, sus seres queridos destacaban el legado que dejó en la música y sobretodo su calidez humana. 

"Siempre fue un gran artista y compañero que compartimos varias ocasiones escenario, fue una persona muy alegre y que le encantaba su trabajo", comentó Martín Ramos, vocalista de la Banda Ritmo Express.

Música en vivo

Durante el homenaje, el grupo local, Los Honorables interpretaron las canciones más populares de Fabián Gómez. 

Fue imposible que el público no sintiera nostalgia al escuchar las notas musicales como Vidrios Rotos, Chamaquita Linda y Las Higueras. 

Igualmente, se contó con la participación del cantante nogalense, Roy Rosas, quien con lágrimas en sus ojos interpretó, Vidrios Rotos. 

Fueron poco más de tres horas las que estuvo el cuerpo presente de Fabián Gómez en el Centro de Usos Múltiples, donde seguidores y familiares tuvieron la oportunidad de darle el último adiós.

Descanse en paz Fabián Gómez.